Close

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrás participar en sorteos y concuros, recibirás ofertas exclusivas y consejos para el cuidado de tus hijos

Link Newsletter

 

Métodos de pago

Play acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) mediante pasarela de pagos de la entidad SabadellAtlántico y/o PayPal (si desea hacer el pago por transferencia bancaria lo debe hacer mediante el sistema de pago de PayPal y seleccionar posteriormente esa modalidad).

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

Para los pagos por transferencia a través de PayPal, el pedido no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de cinco días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

Play cumple con la normativa exigida por los distintos métodos de pago con los que es posible realizar la compra.
Play se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.