Envíos | Play

Envíos

Los envíos de productos Play se realizan a través de:

  • El plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables en la Península Ibérica. 
  • Gastos de envío: 6 €. Por compras superiores a 60 €, el envío es gratuito. 
  • El envío se realiza a través de Szendex (Península), Envialia (Baleares) o Nit Logistic (Internacional). 

Actualmente se puede comprar en www.play.es desde cualquier país siempre y cuando el país de entrega sea España o Potugal.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido solicitándonos a nosotros esta información a través del e-mail: ventas@play.es

Por motivos de seguridad, Play no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío, ya que paypal exige que el envío se realice a la dirección registrada con ellos.

ASEGURESE de tener la dirección correcta registrada en paypal antes de realizar el pago por este medio.

Problemas en la entrega

Usted deberá notificar a Play los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Play en el email  informacion@play.es, dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.